Banner

¿Que es Skrill?


Skrill  le permite enviar dinero a cualquier persona que tenga una dirección de correo electrónico en 200 países y 40 divisas. Le ofrece además 100 formas distintas de añadir fondos y retirar dinero. Además, con Skrill no tendrá que esperar dado que el dinero se transfiere al instante.


Si ya es cliente de Skrill, puede iniciar sesión con su nombre de usuario y contraseña de Skrill. Los nuevos clientes pueden registrarse, definir un modo de pago, verificar su cuenta y cargar fondos para enviar.

Una vez haya iniciado la sesión, verá su saldo y podrá seleccionar el importe que desee enviar y el país de destino. Solo tiene que introducir la dirección de correo electrónico de la persona a la que quiere enviar el dinero e introducir su fecha de nacimiento para confirmar la operación.

Si envía dinero a una persona que ya tiene una cuenta Skrill, el dinero llegará y estará disponible al instante. Si la persona que recibe el dinero no tiene cuenta en Skrill, recibirá un correo con un enlace con el que podrá crear una cuenta en menos de un minuto. Después de este paso, el dinero ya estará disponible.

Cualquier persona que reciba dinero puede elegir el modo de transferirlo o gastarlo: directamente a su cuenta bancaria o tarjeta Visa u obtenerlo a través de su Tarjeta Prepago MasterCard® Skrill* gracias a los casi 2 millones de cajeros MasterCard de todo el mundo.